NOSOTROS LABORATORIO NATURAL PREMIUM C.A, es una empresa direccionada a la producción, distribución y comercialización de productos naturales de origen vegetal, vitaminas y minerales, los cuales son elaborados por una matriz de profesionales especializados en el área de fitoterapia y farmacología quienes se encargan de garantizar la dosis ajustada necesaria para suministrar al organismo sustancias útiles en el tratamiento de las enfermedades y para llevar una vida cada día mejor. NUESTRA MISIÓN
Producir, distribuir y comercializar productos 100% NATURALES de origen vegetal, vitaminas y minerales de alta calidad, efectividad y grandes beneficios para el ser humano que se traducen en bienestar, armonía y buena salud física para estar cada día mejor.
NUESTRA VISIÓN Incursionar, posicionar, crecer y permanecer en los mercados nacionales e internacionales con productos 100% NATURALES de origen vegetal, vitaminas y minerales, desarrollados y producidos en el campo de la investigación en nuestro propio laboratorio y planta de procesamiento, con el manejo y cumplimiento de altos estándares de calidad, reflejando y cumpliendo un verdadero crecimiento empresarial.
LABORATORIO NATURAL PREMIUM, C.A. Tiene entre sus fortalezas la elaboración y comercialización de materias primas en forma de extractos fluidos botánicos; así como también, el servicio de registro y fabricación de productos naturales y complementos alimenticios, (ambos con formas de cápsulas y jarabes). Igualmente semi-sólidos en forma de cremas y gel como producto natural; A aquellos terceros que cumplan con los requisitos exigidos por nuestra empresa y que garanticen nuestros estándares de calidad.
Laboratorio Natural Premium C.A. RIF: J-30551231-0